Hablemos de Papel Tapiz
Hoy en día, hablar de papel tapiz es hablar de un elemento más en la decoración de un espacio.
Y es que para los que amamos el diseño, el interiorismo y los detalles, sabemos que el papel tapiz es imprescindible a la hora de dar personalidad, color, calidez y exclusividad. En realidad, es magia lo que se logra con un papel tapiz.
Sin embargo, hay que saberlos combinar, escoger, debes revisar la paleta de colores, texturas y proyectarte para lo que quieres lograr.
Cada uno de ellos se puede combinar con accesorios como cortinas, telas, colores y alfombras para crear un ambiente armonioso y hogareño. Con el tapiz se logran espacios únicos para los deseos y sueños en medio de lo cotidiano y familiar, es un gusto, por la hermosa sensación de estar en casa y sentirnos cómodos.
Es un producto que abastece un amplio mercado de posibilidades, desde las líneas más lujosas a las más comerciales. Las marcas se han visto en la necesidad de estar a la vanguardia, cumpliendo con estándares de calidad y diseño para todas las posibilidades. El tapiz es un producto que sale al mercado en formato de Colecciones, a las que le ponen un nombre representativo según su creación e inspiración. Algunos diseñadores de moda, de interiorismo y artistas han creado sus propias colecciones. Son tan versátiles y van tan de prisa como la moda en prendas de vestir. Actualmente podemos contar con la disponibilidad de más de 10 mil modelos de todas las marcas, pudiendo surtir desde 1 semana hasta 5 a 6 semanas.
Estas colecciones en su mayoría deben permanecer vigentes en el mercado hasta por lo menos 2 años, y cada 6 meses se están reinventando para sacar una nueva colección que enamore a los más exigentes, en todo tipo de proyectos alrededor del mundo.
Es así, que, si deseas empapelar toda tu casa, ¡nosotros estaremos felices!
Pero también una gran alternativa es ir renovando por espacios, así puedes ir proyectando lo que te gusta, y escoger ese ¨muro especial¨ que será el protagonista de tu decoración.
Date el tiempo, el espacio y la inspiración para lograr de ese espacio especial.
Para darte una idea un muro de 3.0m de largo por 2.50m de alto, lo cubrimos con 2 rollos de papel tapiz, (de un tapiz estándar que viene de 53 centímetros de ancho por 10 metros de largo), así que no son muchísimos rollos los que necesitamos para cambiar por completo y hacer único tu espacio especial. Nosotros estaremos encantados de asesorarte.
Así que visualiza, y atrévete a renovar tus espacios,
Invierte en ellos y disfrútalos.